Conócenos

La Notaría Pública número 138 del Estado de México con residencia en Tepotzotlán, Estado de México fue creada el 24 de noviembre del año 2004, e inició funciones el 17 de enero del año 2005, ubicada en Av. Benito Juárez no. 1, Barrio San Martín, Tepotzotlán Centro.

Contamos con personal especializado, 25 empleados con visión innovadora y de servicio con un excelente nivel de competitividad para atender las necesidades de nuestros clientes.

Todo el personal está consciente de la importancia y responsabilidad de la Notaría, por lo que se encuentra en constante capacitación.

Nuestras instalaciones cuentan con el equipo electrónico más avanzado y software especial para mayor control de documentos y actividades, lo cual hace más ágil la elaboración de instrumentos.

Misión

Prestar el servicio de calidad eficiente y eficaz para los actos que tengan que otorgarse ante la fe pública del Notario.

Visión

Ser un equipo de profesionistas y profesionales del Derecho decididos a proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad en un mejor tiempo.

Valores

  • Integridad
  • Honradez
  • Responsabilidad