COMPRAVENTA DE CONTADO
Para poder iniciar el trámite de compraventa de contado, es necesario considerar los siguientes requisitos como mínimos:
- Antecedente de la Propiedad.
- Copia de la Manifestación y boleta de pago del Impuesto de Traslado de Dominio.
- De existir alguna Hipoteca sobre el Inmueble, es necesaria la Cancelación de la misma.
- Acta de Matrimonio de la parte vendedora.
- Boletas Prediales de los últimos 5 años.
- Boletas de Agua de los últimos 5 años.
- Constancia Informativa de Uso de Suelo o Zonificación (tramitar en Desarrollo Urbano).
- Identificaciones de la parte vendedora y de la parte compradora (credencial de elector, pasaporte, o cedula profesional).
- CURP (de la parte vendedora y de la parte compradora).
- Actas de Nacimiento (de la parte vendedora y de la parte compradora).
- RFC (de la parte vendedora y de la parte compradora).
- Comprobante de Domicilio (de la parte vendedora y de la parte compradora).
- Fotografías del Inmueble.
- Croquis de ubicación del inmueble; y
- Anticipo para tramites de gestión y certificados
En caso de no ser presentada la documentación completa antes mencionada y el anticipo que sea solicitado es su momento, no será posible iniciar con el trámite solicitado.